Traditional Brigadeiros Brazilian Fudge Balls

Receita de brigadeiro caseiro simples, tradicional de chocolate e leite condensado: como fazer
En el momento en que se enfrían, los brigadeiros se endurecen, por eso el truco radica en localizar.

Receita de brigadeiro caseiro simples, tradicional de chocolate e leite condensado: como fazer

En el momento en que se enfrían, los brigadeiros se endurecen, por eso el truco radica en localizar el punto exacto en el que queden duros por fuera y derretidos por dentro. Hemos ido recogiendo todo mientras la pasta se va enfriando en el frigorífico y ahora toca comenzar a montar los brigadeiros. Conseguida esa pasta, le agregaremos la mantequilla y proseguiremos removiendo para integrarlo todo absolutamente. En el momento en que la pasta generada espese y comprobemos que al inclinarlo se despega a la perfección del fondo de la cazuela, hemos acabado esta una parte del proceso. Eso sí, ahora se puede cualquiera imaginar que rápida no es, conque hay que racionar los brigadeiros que uno come. Ubicamos los brigadeiros rebozados sobre una fuente y continuamos a personalizar el plato al gusto.

Recetas según característica

Este chocolate que, normalmente, se preparaba a lo largo de las fiestas de cumpleaños infantiles, se ha ganado un estatus exótico en la categoría de postres. Según la elección de cada uno, los confiteros de todo el planeta los han embellecido de diferentes maneras. Ninguna fiesta de cumpleaños para los pequeños de Brasil está completa sin estos chocolates. Para los niños brasileiros, son como los caramelos que todos hemos crecido comiendo. En este momento, esta costumbre se extiende aún más a las bodas y otras celebraciones.

Receita de Brigadeiro Tradicional

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Nos untamos sutilmente las manos con mantequilla y vamos cogiendo pequeñas porciones de la pasta generada para ir formando bolas de un peso entre 7 y diez gramos. Los brigadeiros tienen aspecto de trufa de chocolate, aunque su textura de caramelo y su gusto recuerdan mucho más a los bombones. De hecho, la clave de este postre es su textura, ya que sorprende a las personas que lo prueban por vez primera al fundirse en la boca. En una sartén caliente derrite la mantequilla, añade la leche condensada y mezcla todo hasta incorporar. Este postre es originario de Brasil, se creó en 1940 y su consumo es recurrente en fiestas de cumpleaños.

Cocina del Mes: Europa del Norte

Todo el mundo empezó a preguntar "¿tiene los chocolates del brigadeiro oreo? Cuenta la historio que los brigadeiros deben su nombre al general de brigada en las Fuerzas Aéreas brasileiras, Eduardo Gomes, personaje que se hizo famoso por poner fin a una revuelta comunista en Río. En esta receta he listo la masa de los brigadeiros calentando el chocolate, la leche condensada y la mantequilla en un cazo al fuego medio-bajo durante minutos. Para comprobar si está listo, deja de eliminar a lo largo de unos segundos e inclina un tanto la cazuela. Su elaboración es sencilla, se necesitan pocos ingredientes y aunque haya varias formas de prepararlo, la receta casera es la que ha logrado trascender las generaciones que disfrutan de esta golosina.

Si no has oído hablar jamás del brigadeiro, atento, y si lo probaste en algún momento, ponte el babero que vas a salivar recordándolo. Una vez sólida la masa, hacemos unas bolitas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate. Fue la hija de nuestra anfitriona de couchsurfing en Salvador de Bahía quien nos enseñó a hacerlo. Al llegar a casa después de ofrecer una vuelta por la localidad estaba concluyendo un plato de algo que parecía delicioso. En el momento en que vio nuestra cara nos ofreció y sí, se encontraba exquisito, pero casi no quedaba.

Recordar las reglas de emplatado básicas para deslumbrar a los comensales. Rebozamos las bolas conseguidas en un bol que contendrá la cobertura escogida. Podríamos tener múltiples bols y rebozar los brigadeiros en coberturas distintas. Trasladamos la pasta generada a un plato llano, le colocamos papel film y lo introducimos en el frigorífico a fin de que se vaya enfriando. Ahora deber cernir la cocoa y mezclar todo a fuego medio bajo, hasta el momento en que vaya espesando. Te quedará una mezcla densa y espesa pero se despegará de manera fácil de la sartén.

Comenzaremos por poner todos los ingredientes en un cazo excepto los fideos de chocolate. Calentamos la mezcla y cocemos todo a lo largo de 10 minutos, removiendo muchas veces con una espátula para evitar que se pegue. Siguiendo con nuestro repaso gastronómico viajero, hoy le toca el turno a un dulce –tras el plov, del ceviche y del ramen iba realizando falta azucarar el menú– y a nuestro amado Brasil. Ahora hablamos de la gastronomía de Salvador de Bahía y fue exactamente ahí donde comimos nuestro primer brigadeiro casero. Nos encantó, pero no sólo por su sabor, sino más bien por lo fácil que era hacerlo.

As for the components, this recipe calls for a few elements solely, and I strongly believe you have most of them in your pantry. It’s not a secret that brigadeiro oreo is one of the most popular—if not the most—Brazilian dessert. If you don’t feel like making brigadeiros however you’re craving some right now, we’re right here for you. I love listening to from you when you've made considered one of my recipes!

Make positive to scrape the underside of the pot and the edges of the pan as properly. The fudge will thicken from a thin brownie-like batter consistency to a thick and fudgy dough-like texture. Once it’s very thick take away it from the heat and switch off the range. In a medium non-stick pan, cook dinner the butter, sweetened condensed milk, and salt over medium-low heat—always stirring with a spatula or wooden spoon. I grew up with brigadeiros in Brazil, having fun with them at birthday parties, weddings and late nights with pals. We’re obsessive about this scrumptious treat and there are dozens of recipes, every with their own twist.


Bernardo da Costa

1 مدونة المشاركات

التعليقات